LA FLORIDA DE TAPES

Ruta gastronómica que promueve el Área de Coordinación, Planificación, Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de L’Hospitalet, con la colaboración del Gremio de Hostelería y Alimentación de L’Hospitalet y del Centro de Formación de Hostelería, para impulsar la restauración y promover la gastronomía de calidad en el barrio de La Florida.
Ven y degusta la tapa que han preparado los bares y restaurantes, acompañada de una caña de cerveza, un vaso de vino, un refresco o agua, por 3 euros.
Participan 12 establecimientos que optan a los galardones de la Tapa de mejor calidad gastronómica, otorgado por un jurado experto, y de la Tapa más popular, elegido por los consumidores.

Concurso de tapas: Tapa más popular

Participa en el concurso de la Tapa más popular y entra en el sorteo de los siguientes premios:

• Caja variada de 12 cervezas artesanas, visita y degustación en la fábrica de Tibidabo Brewing para dos personas y dos camisetas. Premio ofrecido por la fábrica de cervezas artesanas de L’Hospitalet Tibidabo Brewing.
• Un menú degustación para dos personas ofrecido por el Centro de Formación de Hostelería del Ayuntamiento de L’Hospitalet.

Los ciudadanos y las ciudadanas podrán participar en el concurso a través de un boleto de votación en la que debe constar obligatoriamente el sello conforme se han degustado un mínimo de tres tapas en tres establecimientos diferentes durante los días de celebración de la ruta de La Florida de Tapas.